#0 ¡Bienvenidos a Datola! 👋

En primer lugar, y aún a riesgo de ser pesados, nos gustaría volver a daros las gracias por apuntaros a esta nueva aventura. El proyecto ha tenido una gran acogida, mucho mejor de lo que nos habíamos imaginado. Nos habéis recibido con los brazos abiertos y eso nos da fuerza para continuar trabajando 💪.

En construcción Datola
Construyendo Datola

Hoy queremos compartir con vosotros los siguientes pasos en la creación de la comunidad. En las próximas semanas publicaremos nuestros primeros posts en el blog y también empezaréis a recibir nuestra newsletter (aseguraos de rescatarnos de vuestras carpetas de spam!).

En realidad vosotros sois los que habéis decido estos formatos a través de vuestras respuestas en la encuesta porque, al fin y al cabo, de esto trata Datola, de crear una comunidad en los que TODOS participemos y tengamos voz. Por supuesto, este es el punto de partida, pero iremos evolucionando poco a poco, siempre teniendo en cuenta vuestras preferencias. Nos imaginamos un futuro con podcasts, vídeos y tertulias en los que vosotros seáis los protagonistas, porque sabemos que todos tenemos experiencias que compartir y ¡estamos deseando aprender de ellas!

🔎 Datola Holmes 🎖️

Viene el reto, viene el Datola Holmes: un acertijo, una pregunta, un enigma que solo los más curiosos serán capaces de acertar edición tras edición.

No tengas miedo a equivocarte, para eso estamos aquí. Prometemos resolver el «enigma» en la próxima edición.

¿Cuál de las siguientes plataformas no ha utilizado Facebook Ads para anunciarse?

Para finalizar, simplemente os pedimos un poco de paciencia, somos novatos en esto y nos está llevando un poco de tiempo articularlo todo. Pero ya se sabe, lo bueno siempre se hace esperar 😎

Empezamos en 3…2…

Enlace Newsletter #0

Si prefieres leerla tal y como la leyeron nuestros suscritores. No te preocupes, te la dejamos por aquí:

https://ml.datola.es/x9x1d5

Equipo Datola
Equipo Datola

Debatimos, compartimos y aprendemos entre profesionales de la analítica digital, el marketing y el mundo de los datos.

Necesitas compartirlo y lo sabes!

Deja un comentario