La compañía quiere que por cada evento que mandemos a Google Analytics tengamos que pagar un céntimo. Aseguran que así ellos se podrían centrar en la privacidad y dejar de vivir de la publicidad. Y «cada hit cuenta» se presenta como lema de esta campaña.
Por otro lado, Adobe ya se manifestó y dijo: «Nosotro cobraremos más».
Matomoy Piwik Pro son conscientes de su situación a pesar de ser de las primeras en apostar por la privacidad, pero tienen claro que si el nuevo panorama se les pone feo aceptan dignamente que la salida sea vender la historia de su separación a Netflix.
Mientras tanto en la sede de Amplitude tienen puesta la canción: «Hit a hit me enamoré de ti».
Fhatom Analytics, SealMetrics y Piano Analytics todavía no se han pronunciado.
Pese a todo, los analistas se mantienen escépticos y entretenidos con todo el software de inteligencia artificial que les llega cada día como si el fin de las discrepancias estuviera cerca. Y otro año más se muestran ilusionados con la supuesta muerte de su herramienta talismán, el Excel.
Sobra decir que es el 28 de diciembre día de los Santos Inocentes similar a los April Fools y es cierto que con Google todo es posible.