Somos Datola

¿Te interesa la analítica digital y el mundo de los datos?

En plena pandemia hemos visto necesario crear una nueva forma de compartir con nuestros amigos esos momentos, conocimiento y experiencias, tanto vitales como profesionales, lo que antes conocíamos como los viernes de cañas…En este contexto nace Datola.es, el proyecto que hemos creado 4 amigos que trabajamos desde hace años en el mundo digital, hemos transformado nuestras conversaciones del viernes de cañas en algo virtual y abierto a todo el que quiera compartirlo con nosotros.

Un espacio para compartir novedades del sector de la analítica de datos, una comunidad con intereses comunes, en la que no haya reglas y todo el mundo que quiera pueda participar.

Nos presentamos

Eva González

Eva González

Senior Data Analyst

Empecé en la analítica digital como un perfil puramente técnico que implantaba herramientas de analítica. Después me surgió la oportunidad de evolucionar hacia un perfil de negocio que explotaba esos datos. Tras casi 10 años de experiencia, creo que la combinación de conocimientos técnicos y de negocio es la clave para exprimir al máximo los datos

Brais fundador Datola

Brais Calvo

Digital Analytics & Developer

Más de 5 años en esto, solo sé que no se nada pero me motiva y me divierte la parte más técnica de los datos. Los entresijos, las anomalías y las automatizaciones. No os voy a engañar, los datos chorra son mi fuerte. Lo que sé me gusta contarlo y normalmente ya está Simo Ahava para documentarlo.

Fátima Andrade

Fátima Andrade

MARKETING AUTOMATION & Crm

LLevo más de 8 años trabajando en negocios digitales, analizando y estableciendo estrategias para aumentar el retorno de la inversión en Marketing. Actualmente mi día a día se basa en segmentar clientes y orquestar los canales de comunicación dentro de una visión 360 omnicanal del cliente.

Pablo Visos

Pablo Visos

Digital Analyst Manager

Estoy (casi) todo el día buceando en un océano de datos. Busco la manera de conseguir la información más valiosa para cada negocio y trabajo con ésta para alcanzar las metas de cada cliente. Mi especialidad son los proyectos digitales aunque últimamente me estoy abriendo también al mundo offline.

Colaboradores activos en la comunidad

Somos una comunidad abierta a todo aquel que quiera participar activamente.

Escríbenos y cuéntanos en qué te gustaría participar en info@datola.es

Datola es de todos y para todos por lo tanto cualquier sugerencia será bien recibida.

:
Me pasé de la consultoría de negocio a la tienda física y luego de la tienda física a la consultoría online de datos, pero siempre hice lo mismo: analizar la información para adoptar las mejores estrategias. Al menos decisiones más razonadas, el mundo es un lugar demasiado complejo para predecirlo...
:
Comencé en analítica digital por la convicción de que la estrategia debe ser más técnica y analítica que nunca. Apasionado por el Growth Hacking, me centré en analítica digital porque representa los cimientos de todo proyecto sostenible. Creo que las buenas respuestas comienzan con grandes preguntas y es ahí donde...
:
"Me encanta la pasta al pesto.También hago cosas con Knime."
:
Soy aquel bug que te comenté, aquel me gusta, aquel comentario, aquella idea. Estoy en la sombra pero doy mucho calor, fuerza y energía al proyecto. Si no aparece tu cara, tu nombre... Es posible que esta, seas tú.