Colaboradores

Datola es de todos y para todos.

Colabora con Datola y se parte activa de la comunidad.

:
Me pasé de la consultoría de negocio a la tienda física y luego de la tienda física a la consultoría online de datos, pero siempre hice lo mismo: analizar la información para adoptar las mejores estrategias. Al menos decisiones más razonadas, el mundo es un lugar demasiado complejo para predecirlo…
:
Comencé en analítica digital por la convicción de que la estrategia debe ser más técnica y analítica que nunca. Apasionado por el Growth Hacking, me centré en analítica digital porque representa los cimientos de todo proyecto sostenible. Creo que las buenas respuestas comienzan con grandes preguntas y es ahí donde…
:
«Me encanta la pasta al pesto. También hago cosas con Knime.»
:
Me gusta buscar soluciones concretas a problemas concretos y algunas de esas soluciones se adentran en el universo IoT. Lo más importante siempre es conocer las necesidades reales del cliente y analizarlas correctamente. Y recuerda siempre: Keep it simple, stupid!
:
Perdiendo el norte.
:
Soy una analista web feliz (por si no fuera poco ser cada una de esas dos cosas por separado). Así es una, ideal e idealista desde 1990 en la vida y desde 2015 en la analítica web. Me gustan TOOODAS las ramas de la analítica web, desde el origen del…
:
Analista digital reconvertido a vendedor que ayuda a empresas que quieren diseñar, implementar y medir sus procesos de venta para ser mejores.
:
Mi día ideal empieza con pocas palabras y un buen café. Durante las primeras horas del día me encontrarás redactando guías técnicas, implementando contenedores Server-Side o ejecutando queries para extraer información del rendimiento de un negocio online. A partir del mediodía ya soy más comunicativo y empiezo a hablar sobre…
:
Fundador de Manfred. Autor de la Bonilista. Marido de Candela. Padre de Irene y Dani. Gallego.