La Datolada: la fiesta de los datos y la analítica digital 🕺💃

Llevamos años siendo una constante en tu buzón de correo, redes sociales, podcast, siempre compartiendo nuestra pasión por los datos a través de contenidos que despiertan curiosidad y generan aprendizaje. Unas veces con mayor acierto que otras, pero sobre todo seguimos construyendo este espacio para los entusiastas de los datos, un lugar donde aprender, compartir y, sobre todo, divertirse.

El año pasado tuvimos nuestra primera experiencia tratando de unir lo  virtual con lo real en La Datolada, y sinceramente el resultado nos encantó 🥰. Así que este año queremos repetir con la segunda edición de esta gran fiesta. Sí, ¡creemos que las segundas partes también pueden ser buenas! 🤞

El 27 de Abril en El Rectorado de A Coruña, nos reuniremos para celebrarlo. Será una oportunidad única para reencontrarnos, conocernos en persona y compartir experiencias en un ambiente lleno de energía y entusiasmo.

La Datolada no es solo un evento, es una celebración de la comunidad. Un lugar donde podrás aprender de los mejores profesionales, compartir tus propias experiencias y, por supuesto, disfrutar de una atmósfera dulce y vibrante. Habrá abundante comida y muchas oportunidades para interactuar y divertirse en un entorno maravilloso. Prometemos que tendrás la oportunidad de conversar sobre temas que no podrías discutir en casa.

Así que, corre a comprar ya tu entrada a precio reducido. Si quieres disfrutar de la experiencia completa elige la entrada Superfiesta, donde vas a poder disfrutar de una maravillosa cena con todos los ponentes, patrocinadores y organizadores. Después nos iremos a disfrutar de la fiesta coruñesa hasta que el cuerpo aguante, el año pasado vimos el amanecer 😉. ¡No te lo puedes perder! 

Enlace Newsletter:

Si prefieres leerla tal y como la leyeron nuestros suscritores. No te preocupes, te la dejamos por aquí:

https://preview.mailerlite.io/preview/43724/emails/110364096659981465

Equipo Datola
Equipo Datola

Debatimos, compartimos y aprendemos entre profesionales de la analítica digital, el marketing y el mundo de los datos.

Deja un comentario