
#25 Marketing responsable a través de las TELCO (UTIQ) – La hora de Datola
En esta ocasión hablamos con Mónica Rodríguez, Managing Director de Utiq, una solución de Marketing que opera a través de las TELCO. Junto con los habituales Eva González y Brais Calvo conoceremos cómo funciona este sistema y qué ventajas aporta tanto a las marcas como al consumidor final.
Estas son algunas de las preguntas que se abordan:
- ¿Cómo funciona la solución?
- ¿Cómo se realiza la identificación?
- ¿Qué tipos de datos recogen estas soluciones?
- ¿Todos los clientes de la TELCO son susceptibles de ser impactados por una campaña?
- ¿Cuál es el modelo de monetización de Utiq?
- ¿Cómo puede una marca empezar a utilizar una solución de este tipo? ¿Está disponible para cualquier marca?
- ¿Cuántos usuarios han aceptado a día de hoy el consentimiento de uso de Utiq?
- ¿Se trabaja con operadoras que tienen red propia o también con las virtuales?
- ¿Hay muchas empresas que ofrezcan este tipo de servicios?