#25 Marketing responsable a través de las TELCO

Disponible en:

En esta ocasión hablamos con ⁠Mónica Rodríguez⁠, Managing Director de Utiq, una solución de Marketing que opera a través de las TELCO. Junto con los habituales ⁠Eva González⁠ y ⁠Brais Calvo⁠⁠ conoceremos cómo funciona este sistema y qué ventajas aporta tanto a las marcas como al consumidor final.

Estas son algunas de las preguntas que se abordan:

  • ¿Cómo funciona la solución?
  • ¿Cómo se realiza la identificación?
  • ¿Qué tipos de datos recogen estas soluciones?
  • ¿Todos los clientes de la TELCO son susceptibles de ser impactados por una campaña?
  • ¿Cuál es el modelo de monetización de Utiq?
  • ¿Cómo puede una marca empezar a utilizar una solución de este tipo? ¿Está disponible para cualquier marca?
  • ¿Cuántos usuarios han aceptado a día de hoy el consentimiento de uso de Utiq?
  • ¿Se trabaja con operadoras que tienen red propia o también con las virtuales?
  • ¿Hay muchas empresas que ofrezcan este tipo de servicios?

Equipo Datola
Equipo Datola

Debatimos, compartimos y aprendemos entre profesionales de la analítica digital, el marketing y el mundo de los datos.

Deja un comentario