Posts
#12 Ordenar, interpretar y explicar los datos con sensatez🎙️
Transmitir un mensaje claro usando datos no es tarea fácil. Empezamos con el proceso de selección y limpieza de datos, intentamos interpretarlos dándoles un sentido...
#25 Un año más con vosotros en datos y métricas
Éxitos, fracasos y los datos de Datola en este ejercicio visual y de retrospectiva.
#24 Por amor al arte
Comenzamos los años llenos de propósitos, objetivos y metas, y solemos terminarlos haciendo balance y retrospectiva. Lo que nos encontramos es que hay años en...
#11 Analítica digital y Datos en USA🎙️
Nos ha surgido la maravillosa oportunidad de hablar con Fred Pike, Managing Director & GA/GTM Practice Lead de Northwoods, una agencia digital con base en...
#10 El papel de la analítica en proyectos CRO🎙️
Conversion Rate Optimization o el arte de mejorar tus activos digitales. Es un tema que todavía no habíamos tocado en Datola pero que es parte...
#23 Hacia una nueva era 🚀
Hace unos meses nos estalló la cabeza cuando vimos la capacidad de la nueva generación de sistemas de creación de imágenes a través de Inteligencia Artificial. Un...
#22 😕 Procesos de selección desmedidos
Siempre es un reto abordar un proceso de selección tanto por parte de las empresas como de los candidatos. Por un lado las empresas tienen...
#9 Analítica deportiva🎙️
El mundial de futbol de Qatar 2022 está a la vuelta de la equina y hemos aprovechado para intentar saber cómo se utilizan los datos...
#21 Datola se va de saraos 🕺
En este último mes se ha dado la casualidad de que en Galicia se han producido dos super eventos del mundo digital y en Datola...
#8 Innova o muere en el lado técnico de la analítica digital🎙️
Para celebrar el 10 aniversario de GTM hemos invitado a nuestro podcast a Txema Sánchez y Alfonso Rodríguez, que junto a Brais Calvo han creado Luratic su excusa para mantenerse unidos y...