#30 Hablemos de CDPs

Disponible en:

Hoy queremos profundizar en los principios de funcionamiento y las ventajas que nos aporta integrar un CDP dentro de nuestra estrategia de datos. Para ello contamos con Eva Rodenas, CX Data Strategist en Tealium. Junto con Brais Calvo y Eva González, intentaremos dar respuesta a estas preguntas:

  • ¿Qué es un CDP?
  • ¿Qué diferencia hay entre un CDP, un CRM y un DMP?
  • ¿Qué ventajas nos aporta implementar un CDP en una empresa?
  • ¿Cuál es el mayor reto al implementar un CDP?
  • ¿Cómo se integran los diferentes canales de datos?
  • ¿Cómo se garantiza la privacidad y el cumplimiento normativo en un CDP?
  • ¿Qué criterios debe tener una empresa en cuenta al seleccionar un CDP?

Equipo Datola
Equipo Datola

Debatimos, compartimos y aprendemos entre profesionales de la analítica digital, el marketing y el mundo de los datos.

Deja un comentario