#4 La analítica de datos en un funnel de ventas🎙️

#4 La analítica de datos en un funnel de ventas Datola – Comunidad de Analítica digital y datos

Disponible en:

En este episodio hablaremos de funnels.

Sin duda uno de los conceptos básicos dentro de la analítica digital y que es fundamental medir es el funnel de venta. De hecho todas las herramientas traen un funnel de ventas por defecto y la mayoría te dejan además crear tus funnels personalizados. ¿Pero es suficiente con esto o necesitamos ir más allá?

En este capítulo se une a debatir con nosotros en Datola un maestro de las ventashablamos de Javi Consuegra uno de los grandes expertos en B2B de este país y que junto a Eva GonzálezPablo VisosFátima Andrade y  Brais Calvo trataremos de dar nuestra opinión y dar respuesta a las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo afrontas la definición de las etapas de un funnel de ventas?
  • ¿Es suficiente quedarnos con lo que pasa en la web o debemos ir más allá?
  • ¿Cómo damos ese salto para medir a nivel de negocio y no de web?
  • ¿Qué métricas son las más comunes para medir tu funnel de ventas?
  • ¿Cómo optimizamos cada etapa del funnel?
  • ¿Cuál ha sido el funnel más loco/complicado/atípico al que te has enfrentado?
Equipo Datola
Equipo Datola

Debatimos, compartimos y aprendemos entre profesionales de la analítica digital, el marketing y el mundo de los datos.

Deja un comentario